jueves, 15 de septiembre de 2016

Opinion sobre Undertale

Hola. Ahora que lo pienso, nunca he dado mi opinión sobre Undertale…
Cuando empecé a jugar a Undertale, no me enganchó demasiado. Solo me pareció un RPG bonito con un tutorial demasiado largo. Pero después de la batalla contra Toriel mi opinión cambió. Estaba asustade, no podía matar a “mamá”.
Y, por suerte no la maté. Era extraño, a pesar de no recordar su nombre sentí algo como “madre-hijo”.
Y después, con cada personaje, fui labrando un afecto especial por cada uno. Hasta el punto de que, cuando acabó el juego, quería volver a empezar, pero no podía.
Esa joya le dio a alguien como yo, una persona pacífica, lo que ningún otro juego la dio jamás: La opción de no matar a ningún personaje. Tal vez por eso no juego tanto a videojuegos.
Además, jugar a este tipo de cosas se me da fatal, como cualquier otra cosa, pero logro que me mantuviera determinado, y además, de alguna manera, me lo pude pasar.
Así que bueno, en resumen, sabe usar tus sentimientos (En plan bien), aprovecha la historia y tiene un estilo precioso., Me ha emocionado que no haya que matar a nadie. Yo me emociono oír todo. ¿Vale? Hasta con UnderNovela. Lo siento, mola demasiado ese AU.
¿Sabéis qué molaría demasiado? Un juego de Outertale. Lo dejo ahí, en el aire…
¿Qué es Outertale, pedazo de zorrete?
Ah… Eso… Es un AU de Undertale en el que los monstruos están en el espacio. Sus ropas son azules, doradas y plateadas, con estrellas y nubes. A mi me emocionó ver así a los monstruos. ¡LO SIENTO, ME DISTRAIGO CON TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario